Pascual Martínez, de 31 años fue acribillado a tiros la madrugada de este domingo, mientras se encontraba en la parte externa de la Parrillada Yuli, localizada a orillas de la carretera Interamericana en Villa Rosario de Capira.
La víctima, recibió al menos cinco impactos de bala en la cabeza, según confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.
En este incidente otro hombre, identificado Williams Rey Cubilla, de 31 años recibió un disparo en una de sus piernas, por lo cual fue ingresado al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano en La Chorrera.
Leer también: Hermana de Shakira explica cómo se encuentra tras separarse de Piqué: 'Está recuperándose...'
Testigos del hecho describieron a los presuntos asesinos como dos hombres de contextura delgada con el rostro cubierto.
Los presuntos asesinos abrieron fuego desde la calle, hiriendo mortalmente a Martínez, cuyo cuerpo quedó tendido boca arriba a la entrada de la parrillada.
Los asesinos se dieron a la fuga, cruzando la carretera Interamericana en dirección a un terreno baldío.
Personal de Criminalística del Ministerio Público recuperaron en el sitio del homicidio un arma de fuego con seis municiones sin detonar al demás de una pequeña cantidad de sustancia ilícita.
El 25 de abril pasado se registró otro homicidio en este corregimiento, siendo identificada la víctima como Carlos Ariel González.
El cuerpo fue hallado en una quebrada, amordazado y con una herida de arma blanca en el cuello.